martes, 8 de enero de 2008

Una cosa lleva a la otra...

Mi querida novia...

Ah, si, queridas, la Fonta tiene novia...

Ya, vale, que no estais aquí porque os falten pretendientas, pero hijas, ¿qué quereis?, me encanta imaginar legiones de blogueras lamentando que esté pillada... La imaginación es libre...

A lo que iba: mi querida novia, TP (otro día contaré por qué se llama TP, adelanto que no es por tele-programa) mantiene muchas y muy variadas teorías sobre la bollez. Como la muchacha es abierta de ideas he de decir que son teorías cambiantes según la evolución de la vida, los nuevos conocimientos adquiridos o el viento que sopla.

Actualmente está en un momento vital que podríamos llamar "desmontando mitos". Y el mito a desmontar esta semana es el de la "lesbiana camionera".

Para desmontar este mito ha decidido que es nuestra obligación alejarnos de la imagen "camionera". Concretamente ha decidido que yo me aleje de la imagen camioneril.

Pensareis quizás que tengo pinta de camionera, o al menos que soy la más camioneril de las dos. Pues no. Simplemente ha decidido que me ultrafeminice yo, porque es mucho más cómodo (cómodo para ella claro).

En su campaña "desmontando el mito de la lesbiana camionera" me ha regalado un bolso de Tous.

Ahora cerrad los ojos, imaginad que se os atasca el fregadero y que por la puerta aparece una fontanera con bolso de Tous y un desatascador.

Claro, no pega... Eso lo entiende hasta prima Vanessa (la condenada...)

Eso no ha desanimado a TP. De hecho la ha animado bastante...

... a comprarme zapatos de tacón a juego...

...una falda...

...medias (tupidas, afortunadamente)...

De esta guisa he de asistir a la cena anual de fontaneros de Teruel.

Claro que TP me acompañará.

Y estrenará su traje de chaqueta.

De pantalón, claro... Porque ya me ha explicado... Que a ella las faldas... Como que no...

6 comentarios:

caliope dijo...

Esa elegante combinación de bolso de Tous con desatascador es impagable. Menudo estilazo chica! jejeje

Marisabidilla dijo...

Te diré que sacar el desatascador de un bolso Tous queda de lo más glamouroso.

Ya sabemos quien lleva los pantalones en casa...

Achiperre dijo...

ay,ay!...y ¿cómo te dejas?..Que se haga ella sola la publicidad!!....
Totalmente de acuerdo con marisabidilla...
¡¡glamour total chica!!"
Aunque la verdad es que me lo imagino y me partO! je je

Pásate por mi blog algún día!


Saludosss

Izel dijo...

Jajajaja LO que tienes que hacer es contraatacar... o resistir... Siempre puedes ir a la cena con el desatascados de sombrero a juego con los tacones y el bolso... O encadenarte al fregadero si no se pone el bolso ella...

Jajaja qué morro tiene!!!

La fontanera dijo...

Caliope: Ah, si, la elegancia no la perdemos por nada
Marisabidilla: pudes estar segura
Achiperre: cualquiera le lleva la contraria, maja. Y que tengauna idea peor
Izel: Me das uns gran idea conlo del fregaero

marga dijo...

jajajaja ah no no no
así no vale
que empiece ella por desmitificar!!!

(si sabré yo de esas taradeces, ya sé que no se entiende, pero no importa :-))