domingo, 20 de enero de 2008

De vuelta

De vuelta de Madrid.

Algunas cosas interesantes:
  1. Me he enterado de la existencia del partido Libertades Civiles. Tengo que averiguar de qué van porque igual les voto estas elecciones. Las últimas voté por el partido por la legalización de la marijuana, pero libertades civiles suena bien.
  2. En Pamplona no hay ambiente
Me imagino que os interesa más la afirmación nº 2.

La cosa fué que yo fui a Madrid al curso mensual "Gestión del agua y sus cañerías". Al curso asisten fontaneros/as de toda España y sus autonomías. Como aún no soy como la Ricci, yo no he salido del armario con los gestores del agua. El viernes fuimos a cenar y acabamos en Chueca. No es que yo los llevara, libremé Dios, fue casual. A las tres de la mañana estábamos fontaneros y fontaneras y en un antro chuequil donde el personal hacía lo que se hace en un antro chuequil a las tres de la mañana. Estabamos todos bastante a gusto borrachos, bailando y a nuestro rollo (no, no era rollo bollo) excepto el Fontanero Asturiano, que estaba visiblemente incómodo. Así que le dije a la Fontanera Pamplonica:

Fontanera (yo): Chica, parece que al Asturiano, el ambiente, como qué no le va...
Fontanera Pamplonica (FP) (ponedle acento no de Pamplona, sino como del centro de Bilbao): ¿Qué ambiente?
F: Pues este ambiente mujer ¿qué ambiente va a ser?
FP: ¿el ambiente de madrid?
F: Noooo, el Ambiente, el Ambiente con mayúsculaaaaas

Me costó un rato, pero al final lo entendió. Y me dijo

Pues que no me había dado cuenta de donde estábamos. Es que ¿sabes? en Pamplona no tenemos de esto...

13 comentarios:

caliope dijo...

Pues precisamente al no haber de "eso" le tenía que haber llamado más la atención. A ver si va a ser una asidua del ambiente pamplonica y por eso ni se habia enterado jejejeje

DUNA dijo...

Pues yo he conocido a chicas majísimas en el ambiente de Pamplona!

Izel dijo...

Jajajaja Ya es puñetera casualidad que acabaráis en Chueca... Mira que succosciente es muuuu malo jajajaja

Marisabidilla dijo...

Chueca, seas o no del ambiente, es imprescindible en la noche madrileña, al menos para mí, que siempre que voy a los madriles me encanta perderme por ese barrio.

La comapañera pamplonica un hacha...

Izel dijo...

Quise decir subconsciente... ays

DoNuTTz dijo...

xDDDDDDDDDDD
Joder, la ostia... yo que pensaba que en Pamplona la cosa estaba más avanzada... jejeje
Por cierto, sabes que en Abril puedo optar a ser fontanero? De hecho, si todo va bien, muy probablemente acabe siendo un fontanero como tú... y quizás acabemos viéndonos en congresos anuales de fontanería como el que hiciste el otro día en Madrid jeje :)
Un abrazo ;)

Bimbolla dijo...

juas, juas, juas...a ver si en lugar de Pamplona la chica era sueca...vamos que no puedo creer que en Pamplona no haya ni un sólo sitio de ambiente...por favor, que lo confirme o desmienta alguien que estoy en un sin vivir!.

Besos.

marta dijo...

A ver si es como Irán: Ahmadinejad dijo que allí no hay homosexuales, es sólo cosa de los yanquis.
Todo mentira, ya me gustaría a mí estar rodeá.

seven dijo...

Estoy con Marisabidilla, Chueca merece un paseo a cualquier hora del día.

La pamplonica igual estaba demasiado cómoda en el "ambiente" y ni siquiera lo vio diferente.

Besos, luna

Achiperre dijo...

Hasta en cáceres hay sitios de ambiente... Esa lo que estaría con la mosca! ja ja ja

besososos

L´Avendetta dijo...

coño, Pamplona no es ni España ni Euskal Herria: ¡¡¡¡¡es Irán!!!!!!!!!! uauuuuuuuu qué descubrimiento. habrá que informar a rajoy y a zp para que no se sigan pegando.

L´Avendetta dijo...

Lee esto:

http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/4415#comments

Ya verás cómo se te quitan las ganas de votar a un "partido" lleno de tíos, con un lenguaje e imagen exclusivamente masculinos, que huele más a montaje de la derechona para quitar votos a la izquierda que a otra cosa.

Hippy-upps dijo...

recien descubierta, y muy buena!!!!

Donde no hay ambiente es en Soria!


Un saludooooo