sábado, 12 de enero de 2008

TTV

El 95% de mi familia es lo que se llama TTV (Teruel de Toda la Vida). El 5% restante es mi pobre padre, que vino de Santander y que como podreis suponer no pinta nada entre los TTVs.

El 95% de mi familia es además super-mega-facha de la muerte, o lo que es lo mismo, de centro. De centro de Teruel, lo que sitúa el centro ligeramente hacia la derecha. El 5% restante soy yo, que al igual que mi padre, no pinto nada.

Hoy bautizan a mi sobrina, lo que me obliga a alternar con el porcentaje de mi familia que me cae mal. El que sepa matemáticas que haga el cálculo del porcentaje a la luz de los porcentajes anteriores.

A las doce y media estaremos todos en la Catedral, con el señor obispo de la diócesis de Teruel-Albarracin, dando la bienvenida a la gran familia cristiana a la pequeña Emeren (por santa Emerenciana, virge, martir y patrona de Teruel). También aprovecharemos (según pone la invitación, os lo juro) para dar gracias a Dios por ser cristianos.

Y yo me pregunto... Si la bollez es hereditara y la pequeña Emeren sale a su tía... ¿le hará la Iglesia una cena de despedida?

4 comentarios:

caliope dijo...

Lo de la cena de despedida lo veo chungo. ¿A ti te la hicieron?. A mí no. Estos, una vez que estás dentro, no te borran ni hartos de vino.

Achiperre dijo...

Eso deberíamos hacer las personas a las que nos bautizan pero luego ná de ná... ir a la iglesia y borrarnos! ja ja

Espero que lo pasaras bien.

saludos

L´Avendetta dijo...

carnet de bollo para Emeren, ¡¡ya!! es imprescindible, como buena tía deberías haberlo inscrito antes de que naciera. Emeren, güi lov yu. bah, que no le hagan cena. ya se la hacemos nosotras en la secta, mujer...

Izel dijo...

Pues como en tu familia tengan el mismo porcentaje bollo tía-sobrina que la mía.que soy la tercera generación... sale bollo seguro...

Que no la despidan que ya se despedirá ella cuando sea grande