miércoles, 2 de enero de 2008

Año Nuevo, vida...

...¿nueva?

Vale.

Este año voy aaaaa...

No se me ocurre nada...

Bueno, salvo... voy a mantener este blog contra viento y marea...

Quizás haga reformas en la fontanería... No sé, darle un toque femenino, o algo... O un toque lésbico... Sí vale, eso voy a hacer, darle un toque bollil a la fontanería...

Así pues:
  1. Compraré gafas de pasta a todas mis empleadas, esto es, a la prima Vanessa (otro día hablare de prima Vanessa, con dos "eses"). Yo misma me compraré unas (bueno, otras en realidad)
  2. Pondré unos detallitos arco-iris y pintaré las paredes lila.
  3. Unos posteres alusivos, nada muy descarado, algo fino. El cartel de Transamérica quedaría bien, con la pared lila...
  4. Unas revistas de... Ay no calla, que no existen revistas bolleras, y si existieran jamás llegarían a esta remota provincia...

Visualizo la situación y... Algo no va bien. Prima Vanessa con gafas de pasta sólo parece una poligonera con gafas de pasta.

4 comentarios:

minaya dijo...

Hay revistas bollo, Diva Magazine por ejemplo, algo (toda) en inglés, y desde luego no llega ni a Teruel ni a Albacete... pero está bien, no obastante: http://www.divamag.co.uk/diva/

Y ya mas castiza la Revista Sales: http://lesbonet.org/revistasales/

Ah! y bienvenida al universo blog y Feliz Año... ;)

L´Avendetta dijo...

¿con dos eses? mira, como yo. por eso prefiero que me llamen Ingr....

marga dijo...

me gusta el proyecto de reformas jajaja

qué será una poligonera? ni idea... mejor me voy al drae

byeee

La fontanera dijo...

Dentro de los propósitos va a estar responder a los comentarios:
Minaya: sí, ya sabía, pero aún no he visto ninguna en los kioskos, y menos en el de la plaza del Torico
Ave: pensaba que lo tuyo era con dos TTs. Y ¡cómo quieres llamarte: INGR ¿-ata? ¿-ávida?
Marga: Poligonera: dícese de la joven que, ataviada con un top que permite apreciar las tetas sin dejar lugar a la imaginación y un pantalón que le empieza (o termina)a mitad de kulo, se dedica a bailar músika makinera durante interminables horas en discotecas sitas en polígonos industriales.