viernes, 4 de enero de 2008

Despertando en viernes

La vida de la autónoma es muy dura hijas mías.

No, no digo de la lesbiana autónoma, que es que no teneis otro pensamiento en la cabeza ¿eh?, hay más cosas además de sexo, chaticas...

Pues eso, que es muy dura.

El negocio de la fontanería no es fácil, no. Hay más competencia de la que parece, los gastos son muchos y prima Vanessa exige ser mieleurista (la condenada no merece ser ni cieneurista, os lo juro).

Es por ello que hace unos meses decidí ser fontanera de guardia. Me dije a mi misma "Fonta, la tuberías revientan por la noche y en fin de semana, y ahí vas a estar tú". Y me hice unas tarjetas y unos carteles que pegué por las calles anunciandomé como "fontanera a su servicio, las 24 horas del día"

Otro día contaré la cantidad de guarros y pervertidos que creen que una fontanera de guardia es otro tipo de servicio público, tan respetable como el mío, pero que no es el mío.

El caso es que me pegué la noche trabajando. A las dos de la mañana sonó el teléfono y esta fontanera cruzó Teruel (vale, no es Nueva York, fueron cinco minutos) para solucionar un simulacro de cataratas del Niágara en un adosad de la Fuenfresca.

El horror fue aquello, os lo juro. Y es que ya no hay cañerías como las de antes.

A lo que voy, que me acabo de despertar de la siesta.

Viernes, ocho de la tarde, Teruel...

22:07 Editado para... Me acabo de dar cuenta que en tres post he utilizado la palabra pervertido tres veces. Me preocupa, a ver si el personal va apensar que soy una estrechurri. Eso nunca!!! Vayan aquí mis respetos para todas aquellas personas, ya sean hombres, mujeres o neutro "lo", con la suficiente fantasía para disfrutar con la idea de una fontanera guarrilla. Sois la sal de la tierra. Ánimo, amigos/as: la imaginación al poder y usted que lo vea.

8 comentarios:

La_GarraPata dijo...

tiene que ser duro eso de ser fontanera las 24 horas del día..ánimo...y feliz año..saludo

L´Avendetta dijo...

pues me has dado una idea, oye... igual si me anuncio como fontanera me salen más "clientes"... hmmmm y podré pagar mis facturas... hmmmm y comprarme una tele de plasma... hmmm (tele que no veré, todo sea dicho, pero no sé, como está de moda tener teles de plasma, pues algo tengo que tener).... hmmmm interesante, sí.

marga dijo...

y que vivan las llaves de paso jajaja

Marisabidilla dijo...

jajaja me imagino a los pervertidos eso elucubrando el plan a seguir para que les "límpiases las cañerías".

Espero que esto de ser fontanera a tiempo completo, no te suponga estar de levante todos los días a tan intempestuosas horas.

P.D.: qué contenta estoy con mi medalla de oroooooo!! Gracias.

Achiperre dijo...

..! me gustas!... me pareces inquieta... divertida... graciosa... volveré por aquí!

saludos

Izel dijo...

Seguro que te llamo algún pervertido de esos diciéndo que le goteaba el grifo... cómo si lo estuviera viendo... ays...

Que moral... levantarse a esas horas para arreglar tuberías no tiene precio...

Bimbolla dijo...

Qué recuerdos!! No, yo nunca he sido fontanera (aunque de haberlo sabido me hubiese ahorrado una pasta), pero hace cerca de 1000 años trabajé en una centralita 24h en la que nos dedicábamos a enviar fontaneros, albañiles, cerrajeros y lo que hiciera falta (no, eso no, para pervertidos no había servicio, eh!) de urgencia y para ordinarias porque madremía la de petardas, marujonas que me tocó escuchar, incluída alguna que otra que se acordó hasta de mis pasados más remotos...

Besos.

La fontanera dijo...

Garrapata: Sí, por eso lo llaman trabajo...
Ave: o puedes poner: "todos los idiomas día y noche" seguro que así también llaman muchos
Marga: ¡¡¡Viva!!!
Mari: y yo con dartela
Achiperre: gracias guapa!!!
Izel: sí, sí tiene precio, faltaría más: 20 euros la hora por nocturnidad, más desplazamiento, material, el trabajillo en sí...
Bimbolla: seguro que eras mejor telefonista que prima Vanessa (condenada...)