miércoles, 6 de febrero de 2008

Más sexo

Post dedicado al Ave.

Me he levantado con un dolor de cabeza taaaaan brutal que he decidico no ir a trabaja. He llamado a prima Vanessa para advertirle que descitara todas las citas. Me ha contestado "vatia", lo que quiere decir "no te preocupes, que yo me ocupo de todo, descansa y mejoraté" o vale tía.

En cambio he ido a la frutería.

En Teruel city para ir a la frutería te lo tienes que pensar dos veces. La frutería es como un centro social donde fundamentalmente una va a comentar el Hola, el difunto Tomate, los últimos cotilleos de este nuestro pueblo. De paso te puedes llevar la fruta y el pan. No es un lugar para ir con prisas. Luego tiene esas cosillas... costumbres muy españolas que ya sólo sobreviven en lugares como este. A saber. Que entra un hombre, ya sea colegial de primaria o jubilado... Pues la frutera interrumpe conversación y actividad para decir: a ver que quiere este señor, que tendrá prisa.

Total, que te pegas como nada, media hora en la frutería.

Hoy se hablaba del dolor de cabeza. Que si el tiempo, que si a mí me duele cuando me viene la regla, que si con la menopausia un infierno, que si el gelocatil me lo quita... Y a mí que se me iba la cabeza....

Que se me iba, que se me iba, que se me fué...

Y me encontré a mí misma diciendo:

Para dolor de cabeza, el postcoital.

17 comentarios:

caliope dijo...

Eso va a ser de tanto mojarse el otro día juas juas

Marisabidilla dijo...

jajaja ídola! me imagino las caras del personal... jajajja

Izel dijo...

Jajajaja por favó... cuéntanos qué pasó después jajaja Me parto...

L´Avendetta dijo...

vamos a ver. pero, ¿¿¿¿qué clase de post guarrillo es éste??? ¿¿fruteras??? ¿¿hombres haciendo la compra??? nonononononono. te voy a tener que mandar a una clase de guión. es esperpéntico, pero no lo suficientemente dramático. queremos drama, ¡¡hombre!! pero bueno, como me lo has dedicao... pera, voy a limpiarme los mocos.

Achiperre dijo...

Menos mal que dijiste algo diferente... !! Si es un royo ir a comprar... creo q es donde el personal desfasa..! ja ja
YO también quiero saber cómo sigueee!!!

saludos!

DoNuTTz dijo...

Acaso dijiste una mentira???? ;)

L´Avendetta dijo...

bueno piensas volver o te has queadado enterrada bajo tres toneladas de tomates?

Cuquina dijo...

Actualizamos, o qué? ;)

RataPelá dijo...

si es que vamos a acabar con las buenas cosumbres de los pueblos de España y acabaremos por comprar la fruta (sobada) del carrefur... hay una ley-no-escrita llamada "pedir la vez", ¿que hay mucha gente en la frutería?... pues pides la vez, te vas a tomarte una caña y calculas cuando tienes que volver... sí, lo reconozco, yo soy de esas...

L´Avendetta dijo...

¿¿¿actualizamos, o no actualizamos???

Neurótica y Lesbiana... dijo...

creo que me estoy enamorando de tí, o tal vez de tu forma de escribir ;-) me encanta leerte!

Izel dijo...

¿Hay alguien ahí? Hooolaaaaaa

Leonor Cabrera dijo...

Delirante...¡Viva Teruel!

http://todasqueremosserbetteporter.blogspot.com/

euRia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y creo que me quedo leyendo un ratillo más :o)

Eso si, como dice el Ave, actualiza mujer! :op

Unknown dijo...

Me he tenido que reir porque ayer me encontré con una migraña de esas bien feas y largas y me encontré por la noche rogandole a mi niña que me hiciese el amor para quitarme el dolor de cabeza! jejejejeje

Un besito

pikaia dijo...

esto... ejem... hola... vive alguien aquí 5 meses después? estás de vacaciones?
bueno, sea lo que sea... a disfrutar del veranito! (aunque hoy aquí tengamos unos nubarrones negros permanentes... jo...)
Un besico (en estos 5 meses he conocido Teruel y ahora comprendo lo que es ir a la frutería o a comprar jamón...)

Marisabidilla dijo...

¿Lo damos por muerto?