martes, 5 de febrero de 2008

Mojada

Teníamos la sensación de llevar meses corriendo. Haciendolo todo muy deprisa, porque siempre quedaba algo más por hacer.

Redefiniendo la frase: haciendoLo Todo muy deprisa porque siempre quedaba algo más por hacer.

Por eso decidimos marcharno el fin de semana.

Mentimos a todo el mundo para que nadie nos puediera encontrar.

Apagamos los móviles.

Nos fuimos a una recóndita playa en un recóndito hotel.

No buscamos nada por internet para no dejar pistas.

Nos reiamos mucho pensando que eramos super listas.

No miramos el tiempo.

No llevamos paraguas.

No llevamos nada impermeable.

La sequía en España se acabó de golpe.

El fin de la sequía cayó sobre nuestras cabezas.

Nuestros hombros.

Nuestras piernas.

Nos empapó el pelo

Las chaquetas.

Las camisetas.

Los sujetadores.

Los pantalones.

Las bragas.

Los zapatos.

Los calcetines.

No teniamos ropa de recambio.

Nos quedamos desnudas.

Nos secamos.

Nos metimos en la cama.

Nos volvimos a mojar.

Lo que viene siendo un fin de semana inolvidable.

8 comentarios:

L´Avendetta dijo...

oh qué bonito. casi casi parece un ñoñipost, ten cuidado, esto es como la puta gripe. voy a dejar de leerte (creo). no sea que me infecte. y tal.

La fontanera dijo...

¡¡¡Serás insensisible!!! Es un sexi post. Pero vale, tía, me doy por enterada. Tú deja de leerme y cuando escriba un guarripost no te enterarás

jodie398 dijo...

Di que si que es un finde muy bonito de contar,la cochina envidia que nos corroe jajajaj.
Yo por mi parte voy a continuar leyendote.

Izel dijo...

Jajaja qué viva la lluvia!!!

L´Avendetta dijo...

buneo a ver si a la tercera puedo comentar. decía yo que la insensible es señora M. de la que se dice-cuenta-rumorea que no lloró en Babel (yo tampoco pero porque no la vi); aunque reconozco que vale, este es un post ñoñiguarri, así que ni pa ti ni pa mí. tendré que practicar.

Achiperre dijo...

A mi me parece un post estupendo. Envidiable por otra parte... No tener alguien con quien loquear... es a veces, a burrido!....

un besote!

Señora M. dijo...

¿Qué es eso de que soy insensible? ay qué cruz de cruces.

Lo que no tengo es la piel ultrafina y delicada que no es lo mismo...

Señoa M.

DoNuTTz dijo...

Yo también necesito un poquito de esa lluvia... que últimamente estoy en sequía XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las prisas... los turnos...